Restaurante japonés • 14-13 Akasakimachi, Wakamatsu Ward, Kitakyushu, Fukuoka 808-0003, Japón
El "Nabeya Biyori" se encuentra discretamente entre los restaurantes y bares que se alinean en las calles de Kitakyushu, donde aún se conservan los almacenes de ladrillos rojos. La palabra "We try" (Lo intentamos) en el letrero cuenta la actitud de este restaurante.
A pesar de tener más de 50 años de historia, el interior es simple y sin decoraciones excesivas, transmitiendo una sensación cálida y nostálgica. El pedido se realiza una vez que estás sentado, y el servicio es atento y amable.
La mayoría de los platos en el menú son fideos. Los fideos tienen una textura suave y resbaladiza, combinados con un caldo ligero que los hace deliciosos. El menú incluye platos populares como "kake udon" (fideos en caldo) y "niku udon" (fideos con carne).
Ya sea un plato individual o un menú, quedarás satisfecho. El set de almuerzo, que incluye inari sushi y mini udon, es razonable a 850 yenes. Es amable con tu bolsillo y te llena el estómago.
La concurrida hora del almuerzo revela la popularidad de este restaurante entre la gente local. "Nabeya Biyori" valora la simplicidad y se ha ganado el cariño de Kitakyushu, siendo un lugar al que querrás ir para relajarte y disfrutar.
No hay contenido.