En una esquina bulliciosa del distrito comercial de Namba se encuentra un bar clandestino para adultos. "GOOD SPOT" se encuentra en el tercer piso de un edificio en un callejón, y su apariencia desprende una atmósfera que no da la impresión de ser un bar. Sin embargo, en el momento en que abres la puerta, se despliega un espacio de alta calidad con un mostrador, sofás y una iluminación que crea un ambiente de concierto, recibiendo a aquellos que lo visitan.
El mayor atractivo de GOOD SPOT es la excelencia de su sistema de audio. En el interior del local se encuentran altavoces de alta calidad, y se puede disfrutar de cualquier género musical con una calidad de sonido clara. El bartender también es DJ y está dispuesto a cumplir con las peticiones de los clientes. Embriagarse con la música mientras se saborean whiskies o cócteles, es como perderse en un sueño.
El local tiene una atmósfera abierta pero tranquila. Además de asientos espaciosos en la barra, también dispone de asientos en sofás con un ambiente privado. Es un espacio perfecto tanto para divertirse con amigos como para citas. Mientras se toma una copa, se pueden disfrutar momentos envueltos en la música, proporcionando una experiencia extraordinaria alejada de la rutina diaria.
El acceso es conveniente, a unos 5 minutos a pie desde la estación de metro de Namba. El horario de apertura es de 20:00 a 5:00 del día siguiente. Si deseas disfrutar al máximo de la noche en Osaka, ¿por qué no visitar este bar clandestino? Un espacio supremo que te espera, donde puedes embriagarte con la música y disfrutar del momento adulto.
Provided by Google