En las montañas de Shodoshima, un exquisito resort escondido llamado TBT Land Sakate espera a los visitantes con paisajes magníficos que cambian con las estaciones. Este resort, con su ubicación en medio de una naturaleza abundante y sus instalaciones modernas y de alta calidad, ofrece una experiencia de glamping que permite desconectar de la vida cotidiana.
En el espacioso terreno rodeado de árboles, se encuentran dispersas tiendas con dosel que están equipadas con camas y baños. El interior de las tiendas cuenta con un diseño moderno y sencillo, pero está equipado con comodidades como chimeneas y sofás.
Las actividades son abundantes, desde baños en el bosque, pesca, y senderismo hasta disfrutar del aire libre, e incluso es posible disfrutar de una cena de campamento utilizando un juego de barbacoa. La observación de estrellas por la noche también es uno de los programas populares.
Se sirven platos amigables con el cuerpo, hechos con ingredientes frescos locales para el desayuno y la cena. La estancia seguramente brindará la oportunidad de saborear las bendiciones de los ingredientes de Shodoshima.
Recomendado para aquellos que buscan experiencias no cotidianas, TBT Land Sakate es un resort donde no solo se puede disfrutar de baños en el bosque y actividades, sino que también se puede experimentar una relajación suprema con sus instalaciones de alta calidad y hospitalidad. Al estar inmerso en la naturaleza y experimentarla a través de los cinco sentidos, seguramente se logrará refrescar de la vida cotidiana.