hito histórico • Akasaka Aiuchi, Goshogawara, Aomori 037-0401, Japón
El yacimiento de Yamabobo en la ciudad de Goshogawara, en la prefectura de Aomori, es un lugar histórico que nos hace viajar aproximadamente 1300 años atrás en el tiempo. Las huellas de las antiguas estructuras ceremoniales dispersas en un extenso terreno nos permiten vislumbrar la vida y la fe de la gente de esa época.
El yacimiento se encuentra en un entorno natural rodeado de bosques. Aunque el paisaje varía según la estación, siempre estará rodeado de hermosa naturaleza. En primavera, el verdor es deslumbrante; en verano, el verde de los árboles se intensifica; y en otoño, se puede disfrutar de un colorido follaje.
Pasear por el yacimiento mientras se imagina cómo la gente de aquella época vivía en armonía con la naturaleza también puede resultar interesante. Dado que existe la posibilidad de avistamiento de osos, es necesario tener cuidado, pero quizás ese tipo de riesgo formaba parte de la vida en la antigüedad. Este es un lugar valioso donde se puede experimentar la armonía entre la historia y la naturaleza.
Aunque el yacimiento se yergue en silencio, allí se puede sentir la profunda y tranquila corriente del tiempo. Alejarse de la sociedad moderna y sentirse transportado a la antigüedad merece verdaderamente la pena. Visitar este lugar vale la pena en todos los sentidos.
Provided by Google