El ryokan Miyako se encuentra enclavado en las montañas verdes de Chichibu. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, respirar aire fresco y olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana, todo en un ambiente relajado.
La característica más destacada de esta posada es su arquitectura tradicional de madera. Al entrar, el aroma a madera se percibe de manera agradable. Al avanzar por el pasillo, el sol de la mañana que se filtra por el corredor y el verdor del jardín se abren a la vista, invitándote a sumergirte en un espacio especial que te hace olvidar el ajetreo diario.
Las aguas termales son de tipo simple con azufre, y a pesar de ser de circuito cerrado, el área de baño siempre está limpia y fresca. Al sumergirse en la amplia bañera, todos los cansancios desaparecerán por completo.
El plato distintivo de la posada es el desayuno y la cena japonesa elaborados con ingredientes locales y con gran esmero. Los coloridos y sabrosos platos que reflejan la temporada serán un verdadero placer tanto para los ojos como para el paladar. Puedes elegir comer en el salón común o en una habitación privada.
Aunque el número de huéspedes en la posada no es muy alto, alrededor de 7 u 8 parejas, esta es su mayor atracción. Por eso, el principal encanto de este lugar es su entorno tranquilo, ideal para disfrutar de momentos íntimos en pareja. En este tiempo precioso y lleno de romance, tómate un tiempo para deshacerte de las preocupaciones diarias y descansar poco a poco. Las tradiciones japonesas y la hospitalidad cuidadosa seguramente te esperan para que tengas una experiencia inolvidable aquí.
Provided by Google