El Nagisa-tei Taroan se encuentra discretamente en Taro, Miyako City. Las habitaciones que dan al océano Pacífico ofrecen una vista magnífica de Sanriku. Es un encantador alojamiento con una decoración serena y moderna y una excelente comida tipo kaiseki preparada por un chef francés.
Las exquisitas comidas tipo kaiseki, elaboradas con mariscos frescos y productos de temporada de Taro, son deliciosas. Se puede disfrutar de la rica untuosidad de la hueva de erizo de mar y la frescura de los mariscos. Los sabores estacionales concentrados en cada plato son extraordinarios.
En el relajante baño de la habitación con vistas al mar, se puede disfrutar de un baño espacioso. Si el clima es favorable, también se puede disfrutar de la lujosa experiencia de observar las estrellas desde el baño al aire libre. Se puede experimentar una curación suprema e inusual mientras se escucha el agradable sonido de las olas.
En la ciudad de Taro, que sufrió grandes daños por el Gran Terremoto del Este de Japón, los recuerdos del desastre único de la localidad impregnan todo el alojamiento. Además de escuchar historias del personal sobre ese momento, también se pueden ver videos del desastre en el vestíbulo. Alojarse aquí es una valiosa oportunidad para conocer la historia local a través de la comunidad.
Si desea disfrutar de un momento de viaje supremo lejos de la ciudad, se recomienda el Nagisa-tei Taroan. Aquí, además de encontrar consuelo en el paisaje marino y en los sabores, también se pueden tener experiencias únicas de Sanriku.
Provided by Google