La posada en la isla renovada de una casa antigua "Ako" está ubicada en una pequeña isla cerca de la isla Shimokamagari en la ciudad de Kure. Si cruzas el puente, podrás disfrutar de una vista panorámica del mar interior de Seto y de un paisaje impresionante del sol hundiéndose en el mar. En el momento en que pones un pie en la isla, puedes entregarte al fluir relajado del tiempo, olvidando el bullicio de la ciudad.
Los platos caseros del dueño, que te permiten disfrutar plenamente de los ingredientes de la isla, están llenos de amor en cada plato. Los menús variados, que cambian todos los días, van desde exquisitos platos de mariscos frescos que se pueden saborear de forma sencilla hasta platos elaborados que utilizan verduras generosamente. El sabor que se siente con el espíritu culinario del dueño, que se aferra a la frescura de los ingredientes y no escatima en esfuerzos, es un lujo supremo.
Seguramente te verás fascinado no solo por la cocina que aprovecha los ingredientes de la isla, sino también por la personalidad de la pareja propietaria. La hospitalidad cálida y afable de los dos, que te tratan de manera informal como una familia parlanchina, hará que tu estancia sea aún más significativa. El tiempo de relajación que pasa en el tiempo de la isla seguramente será un recuerdo inolvidable.
En la posada en la isla, donde puedes saborear la vida en la isla con atención, se han esparcido toques de humor en varios lugares. Uno de los encantos es encontrar pequeñas alegrías, como un plato de comida, la vista del jardín, o las conversaciones con la pareja propietaria, que te hacen sentir más feliz. Liberado del bullicio de la ciudad, seguramente encontrarás ese tipo de pequeñas alegrías mientras pasa el tiempo de forma relajada, y será el verdadero placer del viaje.
Provided by Google