Restaurante de ramen • 1-chōme-16-4 Shintomi, Chuo City, Tokyo 104-0041, Japón
Mendokoro Obisho se encuentra cerca de la estación Shintomicho en Chuo-ku, Tokio. Parece una tienda de ramen ordinaria, pero su habilidad es innegable. En su interior de ambiente retro, se puede disfrutar de ramen y tsukemen increíblemente deliciosos.
Ofrecen una amplia variedad de sabores desde miso, sal y salsa de soja hasta tsukemen. Cabe destacar que cada plato está cuidadosamente terminado como una delicia. El más popular es el “ramen con cerdo asado”. El cerdo asado tierno y fragante se combina perfectamente con la sopa rica y profunda.
La sopa de Obisho armoniza maravillosamente los sabores animales y marinos. Aunque es rico, no deja una sensación pesada. Sus fideos son igualmente impresionantes, con una textura y sabor únicos que realzan la sopa. Incluso los aficionados al tsukemen quedarán impresionados.
La satisfacción moderada y el sabor no demasiado pesado son la clave para producir repetidores. A menudo se llena durante el almuerzo, siendo apoyado por una amplia gama de personas desde hombres de negocios locales hasta turistas. La ventanilla solo dinero efectiva y su antiguo mostrador añaden a su atractivo.
En lugar de seguir las últimas tendencias, Mendokoro Obisho ofrece unos sabores seguros y con cariño. Alejado un poco del bullicio de Tokio, su dedicación a perseguir sabores genuinos inspira. Si te gustan los ramen, deberías visitar al menos una vez. Seguro que se convertirá en un