La posada Yamamoto, una casa unifamiliar rodeada de vegetación en la meseta de Shiga, es una especie de refugio donde puedes relajarte y escapar del bullicio de la ciudad. Te presentamos una experiencia de alojamiento donde puedes liberar tu cuerpo y mente en plena naturaleza y disfrutar de las cuatro estaciones con tus cinco sentidos.
Con más de 100 años de historia, la posada Yamamoto cuenta con un ambiente tranquilo de madera y amplias zonas de baños termales. Disfruta de un momento de felicidad sumergiéndote en el baño mientras contemplas la exuberante naturaleza a través de la ventana.
Debido a su ubicación en medio de las montañas, la posada se enorgullece de su comida local que hace hincapié en la frescura y calidad de los ingredientes. Los platos, hechos con ingredientes raros de la montaña, son verdaderas delicias que deleitarán incluso a los gourmets más exigentes. El sabor hogareño de los ingredientes de temporada te hará olvidar el bullicio de la ciudad.
Las actividades al aire libre, como el esquí y el senderismo, también son una de las atracciones. Los entusiastas del esquí quedarán encantados con el transporte en motonieve hacia las pistas de esquí. Desde principios del verano hasta el otoño, también es recomendable pasear por los senderos de hayas verdes y de hojas rojas.
¿Por qué no disfrutar de un tiempo de curación en la naturaleza de Shiga Kogen y escapar del bullicio de la ciudad con una estancia en una posada tipo refugio donde puedes liberar cuerpo y mente y experimentar lo extraordinario?
Provided by Google