Reviews
H.S.B.연구소
Reabrió sus puertas en febrero y ha perdido su antigua imagen, pero creo que el exterior tiene una sensación de muy alta categoría y es agradable. Cuando entras sólo para comer, hay muchos rincones de souvenirs, especialmente el rincón del alcohol. El restaurante está ubicado en la parte de atrás y puedes sentarte desde mesas grandes hasta asientos en el mostrador, dependiendo del número de personas, lo cual es una visita obligada. Personalmente, me gusta especialmente la vista de la vegetación fresca que se ve a través de la gran ventana de vidrio en el lado sur mientras como, ya que parece resaltar la delicia de la comida. Hay unas 4 mesas en la terraza, así que en los días soleados puedes comer afuera, lo cual es genial. Para mi comida, pedí udon tempura caliente, y el udon estaba suave y la tempura de camarones crujiente. Creo que es irresistible para los amantes de los fideos. El personal fue eficiente y maravilloso, desde guiarnos hasta entretenernos.
Por cierto, el "estacionamiento" se encuentra frente al parque cuando estacionas tu auto en el lago Senba y caminas hasta la entrada de Kairakuen. Hay una tienda entre Kairakuen y el santuario, para que todos, desde los jóvenes hasta los ancianos, puedan relajarse y descansar.
Cuando vengo a Kairakuen y al lago Senba en Mito, siempre paso a comer.
東の姫君
Lo usé para el almuerzo cuando fui al festival de la ciruela.
Ha sido reformado y se ha convertido en una bonita tienda.
Pedí el Tororo Soba por 1200 yenes y los demás pidieron el Kakiagedon por 1080 yenes.
Los fideos soba de ñame son fríos y masticables, y las porciones son grandes. La salsa para mojar también está condimentada con buen sabor. ¡Estuvo delicioso!
Había tantos fideos que al final casi me quedé sin sopa. Sería bueno si la sopa tuviera un poco más de sabor.
El cuenco de kakiage también parecía delicioso.
Fui un día laborable después del almuerzo, así que pude tomar mi cochecito y pasar un rato relajado.
G- Miki
El ambiente es elegante, pero es un restaurante de soba y menú fijo a un precio razonable.
Me comí el menú preparado de natto de paja (más tarde supe que era un elemento popular del menú)
Casil
Leí que la tempura estaba deliciosa, así que pedí tempura soba. La masa estaba crujiente y deliciosa. Los fideos soba estaban muy fríos y duros, así que me pregunto si los guardé en el frigorífico. Era ese tipo de sentimiento.
Cuando pregunté por la sopa soba, me la sirvieron.
Fue agradable poder comer mientras contemplaba el paisaje exterior desde el asiento de la ventana.
【しまくうま チューブ】simakuuma tube
Tenía trabajo que hacer en Tokio y, en el camino de regreso, fui a la prefectura de Ibaraki, que está llena de famosas cervecerías de sake y edificios históricos, ¡como si estuviera de viaje! Era invierno, pero la temperatura era de 15 grados, lo que me hizo sentir cómodo ya que venía de Hokkaido. Visité Kairakuen, famoso por sus flores de ciruelo, y escuché de boca de un gourmet que la tempura de aquí era exquisita. ¡Por supuesto que comí tempura! Sentí el cuidadoso trabajo del chef japonés con la crujiente y esponjosa tempura.
Cerca de la entrada, había exquisitos umeboshi (ciruelas encurtidas) hechos a mano y bebidas alcohólicas que solo se pueden comprar localmente, ¡así que pude disfrutarlo al máximo! ¡Quería venir durante la temporada de ciruelas! Los grandes asientos de la terraza son atractivos.