hito histórico • 420 Makinouchi, Sakurai, Nara 633-0082, Japón
El emperador Suinin dejó una gran huella en la historia antigua de Japón. Su reinado duró casi un siglo y contribuyó significativamente a la formación del Estado. Acompáñanos a seguir las huellas del emperador Suinin y a descubrir su vida.
Una inscripción ubicada en un barrio residencial de la ciudad de Sakurai, en la prefectura de Nara. Se dice que es el sitio del Palacio Magatkami construido por el emperador Suinin. Aunque no quedan muchos restos, es un valioso sitio histórico que atestigua la existencia del emperador.
El emperador Suinin también contribuyó al desarrollo agrícola. Se dice que fue el primero en emprender un proyecto de irrigación a gran escala en Japón, desviando agua de los ríos a través de canales y estableciendo un sistema de riego para los campos, sentando las bases de la infraestructura agrícola que perdura hasta la actualidad.
También hay anécdotas interesantes. En los registros históricos japoneses, se dice que el primer combate de sumo se celebró ante el emperador. Se conservan los nombres de dos luchadores, Nominosukune y Taimanokehaya, lo que indica el origen del sumo en este lugar.
Al visitar los lugares relacionados con el emperador Suinin, seguramente habrá muchos descubrimientos interesantes. Será un viaje único que te permitirá experimentar el aliento de las grandes figuras del pasado antiguo, una característica única de Nara.
Provided by Google