alojamiento y desayuno • Japón, 〒872-1501 Oita, Higashikunisaki District, Himeshima, 金5140
Una pequeña isla flotante en el remoto pueblo de Himeshima en la prefectura de Oita. Allí se encuentra el Pensión Nokiku, un refugio para disfrutar de la vida en la isla que es dirigido por el pescador y su esposa, una verdadera presencia escondida.
Aquí podrás disfrutar de exquisitos platos elaborados con mariscos frescos recién capturados por el dueño. Especialmente popular es el curso "Camarones a la parrilla", que se puede disfrutar en diferentes platos como hervidos, a la parrilla, sashimi, shabu-shabu, tempura, etc. Es una exquisitez inolvidable, como la estrella de mar en temporada.
Por la noche, un cielo estrellado de estrellas brillantes se extiende, y en verano, un hermoso mar sin mucha gente se extiende frente a ti. Es un verdadero espacio de curación para disfrutar de la naturaleza única de la isla. Se recomienda evitar los meses de mayo y octubre, cuando llegan las mariposas migratorias.
El ambiente acogedor único de una pensión dirigida por una pareja es también atractivo. La cálida hospitalidad que refleja la bondad de la pareja seguramente te hará sentir reconfortado. Además, al regresar, puedes disfrutar del servicio de llevarte en coche al puerto por el dueño, por lo que puedes experimentar la diversión de la vida en la isla.
Es un refugio para disfrutar de platos exquisitos a base de mariscos frescos y el entorno naturalmente rico de la isla. ¿Por qué no pruebas una experiencia en este excelente resort donde fluye el tiempo de la isla?
Provided by Google