estación de tren • 10 Takiyacho, Akiha-ku, Niigata, Prefectura de Niigata 956-0854, Japón
Las pequeñas estaciones rurales son lugares valiosos donde se puede experimentar la historia y la cultura de la región. La estación de Higashinitsu es un buen ejemplo de ello, ya que ofrece una amplia gama de encantos, desde la atractiva apariencia de la estación hasta la belleza natural circundante.
La estación de Higashinitsu es un edificio de madera con encanto, que conserva la apariencia que tenía en el momento de su apertura. Aunque la entrada no tiene personal, su apariencia permite sentir el ambiente de antaño. A pesar de ser una pequeña estación sin personal y con una sola vía, recibe a los visitantes con calidez.
Al bajar en la estación de Higashinitsu, se observa el paisaje de las colinas onduladas. El terreno irregular es ideal para pasear, e incluso se puede caminar hasta el parque Akiyama. Algunos lugareños son más que capaces, pedaleando en bicicleta cuesta arriba para fortalecerse. Caminar por la naturaleza seguramente le permitirá sudar de forma placentera.
Muy cerca de la estación se encuentra el balneario Akiyu Kasui, donde se puede disfrutar de un merecido descanso en las aguas termales y probar los sabores locales. Alejándose del bullicio de la ciudad, en Higashinitsu, el tiempo transcurre lentamente y debería permitirle sentir un auténtico descanso.
La estación de Higashinitsu no es un lugar turístico exagerado, pero sin duda, estos pequeños encantos le brindarán gratos recuerdos de su viaje. Disfrute del ambiente único de esta región, donde lo nostálgico y lo fresco coexisten.
Provided by Google