restaurante • 1-chōme-375ー1 Yatsuchō, Shimizu Ward, Shizuoka, 424-0211, Japón
En una esquina de una zona residencial de la ciudad de Shizuoka, hay un restaurante de estilo antiguo 'Hagoromo' que tiene un ambiente tradicional que atrae a clientes habituales a pesar de su ubicación tranquila en un callejón.
Al entrar por la puerta, una casa antigua con techo de paja te da la bienvenida. En el momento en que entras, te envuelve una sensación nostálgica de una casa de la abuela. El agradable olor a madera y los artículos de decoración que te hacen sentir el paso del tiempo están alineados en el interior.
La recomendación del menú son los fideos soba caseros de textura suave y pegajosa. Su suavidad y la forma en que se deslizan por la garganta son excepcionales. También son populares el surtido de tempura elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y el famoso caballo crudo de Shizuoka.
Hay varias habitaciones japonesas preparadas en el interior, creando un ambiente de alta calidad donde se puede sentir el calor de la madera. Aquí se puede disfrutar de una comida a tu propio ritmo, alejándote del bullicio diario y pasando un rato tranquilo y agradable.
Al pagar, también recibirás un pequeño regalo hecho a mano por un artesano, lo que es un gesto conmovedor. Este restaurante antiguo y cálido te hace querer volver, mientras sostienes un inesperado recuerdo.
Provided by Google