Para los amantes de las islas remotas, una posada acogedora es una condición importante para convertirse en un cliente repetido. La posada "Enjoy Morieda", ubicada en Goshourajima, Amakusa, en la prefectura de Kumamoto, cumple perfectamente con ese valor. Está convenientemente ubicada cerca del puerto, lo que la convierte en el lugar ideal para explorar la isla.
En la cena de lujo, se sirven platos elaborados con abundantes mariscos frescos. Son tan deliciosos que no podrás evitar seguir comiendo con los palillos. Incluso el curry para el almuerzo es delicioso, y los platos ofrecidos proporcionan una satisfacción que supera su precio.
"¡Un jabalí ha salido al jardín!" Despertarse con el grito de la dueña es una experiencia sorprendente llena de humor. Incluso si viajas solo, puedes disfrutar de una estancia cómoda en una espaciosa habitación japonesa, equipada con cargadores USB. Serás recibido cálidamente como si fueras de la familia, y disfrutarás de una experiencia realmente como un homestay.
Goshourajima, en la prefectura de Kumamoto, es una isla única que ni siquiera los residentes de la prefectura han visitado. En la posada "Enjoy Morieda", llena de encanto inigualable, puedes disfrutar de un viaje isleño especial como uno en cientos de años. Esperamos con ansias el día de volver a visitar.
Provided by Google