Una de las atracciones del Hotel Marisol es, sin duda, la vista desde las habitaciones. Desde las habitaciones con vistas al océano, puedes disfrutar de la expansión del océano Pacífico y la hermosa línea costera. Seguramente te encantarás con el panorama cambiante, desde el amanecer hasta el atardecer. Si tienes una habitación con terraza, podrás relajarte en un espacio abierto.
Una manera perfecta de relajarte y recuperarte del cansancio del viaje es disfrutar de las aguas termales al aire libre. Las aguas termales que brotan de la cadena montañosa de Kirishima son conocidas por dejar la piel suave y radiante. Bañarte mientras observas las estrellas en el cielo nocturno te brindará un momento excepcional. La única desventaja es la posibilidad de que algunos insectos se acerquen, pero esto forma parte de sumergirse en la naturaleza.
Este hotel situado en lo alto de la montaña en Chiba es realmente un lugar poco conocido. Al ser un hotel resort renovado como love hotel, puedes disfrutar de un espacio privado único. Como el check-in está disponible a partir de las 18:00, puedes tomarte tu tiempo para relajarte. Sin embargo, ten en cuenta que no hay restaurante, por lo que tendrás que preparar tu comida en una tienda de conveniencia cercana.
En Hotel Marisol, podrás disfrutar de las impresionantes vistas, las aguas termales naturales y un entorno privado para relajarte. ¿Por qué no disfrutar de la verdadera atracción de un resort? ¿Por qué no dedicar un tiempo especial e inolvidable durante tu viaje?
Provided by Google