Reviews
Fam Sa
Excelente atención! Todo muy rápido y eficiente.
Un hospital muy moderno, los médicos y enfermeros preparados para tratar con extranjeros.
La parte del soporte, muy pacientes y amables.
ふみ
El Hospital Universitario Jikei cuenta con equipos maravillosos y de última generación.
Sin embargo, no hace falta decir que todos los médicos son bastante diferentes. Creo que hay cierta compatibilidad.
Me gustaría agradecer a los muchos profesores, enfermeras y recepcionistas que fueron muy amables y serviciales conmigo.
Cuando visité al dermatólogo por primera vez, era un muy buen médico, pero me decepcionó cuando me dijo que solo veía pacientes por primera vez. Después de eso, otros médicos solo me dieron los medicamentos recetados por mi primer médico, pero no realizaron ningún examen detallado ni prueba cutánea.
Los profesores de enfermedades infecciosas y psiquiatría también fueron excelentes y me cuidaron.
Anaphila me atendía por la noche, pero incluso en la sala de urgencias nocturna, era diferente según la persona.
Los profesores y enfermeras siempre fueron educados.
Un enfermero también me habló de mi alergia a los mariscos cuando estaba preocupada y me dejó una impresión. Te estoy muy agradecido.
Sin embargo, una joven doctora no me puso la inyección intravenosa tres veces. No puedo entrar. Ese fue el tono. Me dolió... Lo siento, pero ¿puedo hacer que otra persona me lo ponga? Cuando le dije, oh, sí. Eso es todo lo que me dijeron.
Tuve hemorragia interna en 3 lugares durante una semana😥Después de eso, el hombre estuvo de acuerdo y pude recibir tratamiento de una sola vez.
Me sorprendió la respuesta de la joven doctora.
Es mejor ir con suficiente tiempo, incluido el tiempo de espera. El hospital tiene unas instalaciones muy limpias.
水島秋
Me sorprendió ver un piano al lado de la máquina contable. Suena música tranquila y hay sillas mullidas, por lo que parece que el lugar está diseñado para hacerte sentir como en casa. Agradezco que las enfermeras no se muevan demasiado y me traten relajadamente. Estaba muy nervioso por conocer al cirujano con solo una carta de presentación, pero me alegro de que fuera un médico muy sincero y amable, sin decir demasiado. Espero que hospitales como este también se abran en las zonas rurales. También agradezco haber podido conocerte.
おやじさん
Hace un año estuve hospitalizado por una cirugía nasal.
No hubo problemas con el departamento de pacientes ambulatorios y la explicación de admisión antes del ingreso, pero cuando fui al piso de admisión el día del ingreso, no había nadie en el centro de enfermería y había varios médicos jóvenes en la parte de atrás, así que llamé. Sin embargo, aunque vi esto, lo ignoré.
En ese momento tuve un mal presentimiento.
Parecía que no tenían suficiente personal, así que después de un rato apareció una enfermera y rápidamente nos guió a la habitación y nos dio explicaciones.
La cirugía en sí salió bien y creo que las habilidades del médico son confiables, pero parece que hay escasez de mano de obra.
El día antes de la cirugía, el médico a cargo llegó corriendo justo después de que se apagaron las luces y no hubo ninguna explicación postoperatoria.
Además, el vaso en el que se recogió la orina se quedó en el baño del piso de internación, así que llamé a la enfermera del baño tres veces, pero nadie vino, así que fui al piso y les dije directamente.
Da miedo pensar que esto podría haber sido un ataque de emergencia.
Las pocas enfermeras veteranas son capaces de proporcionar cuidados estables, pero muchas de las enfermeras más jóvenes eran pésimas, aunque esto puede ser tolerable.
Mientras esperaba nerviosamente en todos los quirófanos, me preguntaron: "¿Estás nerviosa?". "Tienes la cara rígida", dijo de manera insensible, y en la habitación del hospital, después de la cirugía, le llenaron la bolsa de agua para inhalar oxígeno.
No se puede evitar que los jóvenes no tengan experiencia, pero creo que es responsabilidad del hospital hacer un seguimiento y conseguir personal, por lo que me gustaría que se hicieran mejoras.
Lo único que me gustaría pedir es una exención de accidentes médicos que puedan resultar en vida o muerte debido a errores humanos por falta de mano de obra.
hideaki
Estuve hospitalizado 3 noches y 4 días para una cirugía por un tabique nasal desviado.
Me ingresaron en el hospital el día antes de la cirugía y me dieron una habitación privada para cuatro personas, pero cuando me llevaron a mi habitación por primera vez, mi compañero de cuarto era ruidoso, así que inmediatamente compré tapones para los oídos en la tienda y pedí cambiar de habitación.
No solo la persona era ruidosa, sino que la enfermera que la atendía también era ruidosa y quería que ella supiera que también había otros pacientes en la habitación.
Después de la cirugía, tuve que taparme la nariz y hacía tanto ruido que tuve que usar tapones para los oídos. Seguí pidiendo que me cambiaran de habitación, y al tercer día me dijeron que podía hacer una habitación por 20.000 yenes, pero no me la dieron. Estaba esperando en una habitación ruidosa, y cuando se acercaba la hora de la cena. , Me dijeron que podía cambiarme a una habitación de 40.000 yenes ahora mismo. Me enojé un poco porque sentí que probablemente se había olvidado de eso y estaba tratando de hacerme rendir, que es lo peor. Después de un rato, me llevaron al lado de la ventana de otra habitación cuádruple y pude moverme.
La última noche me sentí como en un hospital diferente. No creo que todo sea por este hospital, pero aunque no tengo ninguna queja con los médicos que atendí, no puedo recomendar en absoluto a la gente de la sala.