El Hotel Takateru es una posada de renombre, situada muy cerca del Santuario de Toshogu en Nikko. Su tradicional apariencia reflejada en el verdor de los árboles parece detener el tiempo, pero en su interior se respira la comodidad de la vida moderna.
Vigas de madera gruesas y una meticulosa decoración en cada detalle. Las habitaciones son espacios de estilo japonés que evocan la esencia tradicional del Japón antiguo. Si se recuesta en el cómodo futón, disfrutará de un momento inolvidable. También puede embriagarse con las vistas a través de la ventana que reflejan el cambio de las estaciones.
El orgullo del Hotel Takateru, sus amplios baños públicos que incluyen un baño al aire libre, es un lugar para recibir un reconfortante alivio de calidad después de un baño. Disfrute de las vistas de las cuatro estaciones mientras se sumerge por completo en el relajante baño. Esta será una oportunidad para disfrutar del refinado esplendor de una posada japonesa respaldada por la historia.
El servicio kaiseki ofrece cuidadosas presentaciones de los sabores de Nikko. Al degustar los productos locales, podrá disfrutar gradualmente de su sabor, sumergiéndose en un momento excepcional. Este será un tiempo extraordinario que impregnará su corazón.
Provided by Google