estación de tren • 3 Chome-8 Sakuragawa, Naniwa-ku, Osaka, Prefectura de Osaka 556-0022, Japón
Al dar un paso fuera del centro de Osaka, uno se adentra en un mundo retro que parece haber detenido el tiempo. Sumiyoshi-bashi es la estación de inicio de la línea Koya de Nankai Electric Railway, que se sitúa en un tranquilo espacio apartado del bullicio de la ciudad. La histórica y concurrida estación, que solía estar llena de peregrinos que se dirigían al Monte Koya, emana un ambiente de la era Showa.
La línea Sumiyoshi-bashi, que se dirige a la estación Kishi-Ri Tamade de la línea principal de Nankai, es una ruta por la que circulan trenes pequeños de dos vagones cada 30 minutos. Aunque los pasajeros son pocos, es querida por la comunidad local como medio de transporte para el trabajo y la escuela. A pesar de estar en medio de la gran ciudad, esta ruta nos hace sentir la serenidad del tiempo.
Recientemente, el aumento de la transferencia en Sumiyoshi-bashi se debe a la adyacencia con la estación Sakuragawa de la línea Hanshin Namba. Se ha convertido en una estación encantadora que equilibra el encanto particular de una línea local y la comodidad de acceso a la ciudad, haciendo que sea más conveniente viajar hacia Kobe y otras rutas.
Sobre la pasarela de la estación se exhibe un antiguo mapa de rutas de Nankai Electric Railway. Es un valioso recuerdo que conserva el estadio de béisbol de Osaka en ese momento, así como el ferrocarril de la isla Awaji y el tranvía de la ciudad de Wakayama. Al detenerse y mirarlo por un momento, no se puede evitar reflexionar sobre la historia de este lugar. Esta estación es verdaderamente encantadora, como un museo viviente, que permanece oculta en la remota Osaka.
Provided by Google