museo • 3 Chome-20 Futaba, Shinagawa City, Tokyo 142-0043, Japón
¿Sabías que hay un museo de arte mural con un ambiente único en el barrio tradicional de Tokio? El museo de arte mural de la antigua escuela primaria Kintarō en Futaba, en el distrito de Shinagawa, es verdaderamente un museo de arte al aire libre amado por la comunidad local. En este artículo, te presentaremos encantados las atracciones de este lugar junto con las numerosas obras humanas.
Las coloridas pinturas que cubren toda la superficie exterior del antiguo edificio son impresionantes. Obras que reflejan los sueños y aspiraciones de la infancia, amigables y familiares. También hay obras inusuales, pintadas por varios artistas con diferentes estilos. Lo especial de este lugar es la variedad de estilos de expresión que puedes encontrar.
No solo en el terreno de la escuela, sino también en las paredes de los vecindarios circundantes, hay pinturas murales. Algunas obras son creadas por hábiles artesanos con trazos vigorosos, otras son como lindos garabatos hechos por manos infantiles. Todas estas obras coexisten armoniosamente con el encanto de los callejones retro. Incluso solo pasear por el lugar te brindará momentos sumamente agradables.
El arte mural surgió debido al cierre de la antigua escuela, probablemente originalmente se pensó como algo temporal, pero gracias al atractivo de las obras arraigadas en la comunidad, ahora es considerado como uno de los lugares de interés del barrio. Independientemente de la edad, muchas personas han llegado a amar su existencia por su atractivo sencillo y sincero.
Además de las fortalezas mencionadas, este verdadero museo de arte mural al aire libre ofrece una variedad de obras con expresiones estacionales diferentes. ¿Te gustaría visitar este lugar, un poco apartado de los destinos turísticos populares de Tokio, para sentir la tranquilidad en lo profundo de la ciudad? Seguramente, no solo olvidarás el bullicio de la ciudad, sino que también sentirás una frescura tranquila en tu corazón.