Se propone la siguiente estructura para el artículo:
El Maruka Ryokan en Yudanaka, Shinshu, es una posada con encanto, remodelada a partir de una antigua casa de madera. No puede evitar quedar cautivado por el aroma de la era Showa que emana del edificio. Al subir las escaleras, será recibido por el crujir de la cerradura de madera en la puerta.
Las habitaciones son espaciosas. Si se sienta en el engawa, podrá disfrutar de un momento de relajación mientras contempla el templo vecino. Por la noche, tendrá la sensación de tener exclusividad. Todo está envuelto en la tranquilidad, solo se escuchan los sonidos de los insectos y las aguas termales.
El desayuno se sirve en una habitación separada, solo para usted. Mientras contempla el paisaje a través de la ventana abierta, disfrutará del sabor sencillo del gohan del desayuno. El daikon en escabeche combina perfectamente con el arroz blanco, y el pequeño postre de yogur con uvas es encantador.
La posada es dirigida solo por una pareja mayor y su hijo. Hay áreas que a veces no están perfectamente limpias, pero eso forma parte del encanto de la posada. Al ser recibido por el amable dueño, sentirá una sensación de tranquilidad como si estuviera regresando a casa de su abuela.
A poca distancia de la posada, encontrará baños termales comunales y un ashi-yu (baño para pies) al que puede acceder de forma gratuita. Si da un paseo después de bañarse, experimentará momentos de felicidad suprema.
Provided by Google