atracción turística • Japón, 〒761-0111 Kagawa, Takamatsu, Yashima Higashimachi, 屋島屋島東町 屋島スカイウェイ
Una vista inusual que desafía la percepción, eso es lo que ofrece la 'Misteriosa Cuesta' de Takamatsu. A pesar de parecer una pendiente ascendente, esta misteriosa vista hace que la gente se sienta atraída por su encanto constante.
El fenómeno de ilusión óptica en la Misteriosa Cuesta se debe a la forma de la cuesta. En puntos donde la pendiente cambia, la cuesta parece ascender visualmente, pero en realidad está descendiendo. Este fenómeno se conoce como 'ilusión de pendiente longitudinal', y crea un paisaje inusual que engaña la vista.
Muchas personas parecen no darse cuenta de esta ilusión si solo miran la carretera. Algunas personas dicen: 'No me di cuenta en absoluto mientras conducía', mientras que otras afirman: 'No sentí la sensación de lo extraño'. Sin embargo, si se detienen y observan a su alrededor, seguramente se sorprenderán de este extraño paisaje.
Esta cuesta ilusoria se integra perfectamente con el paisaje natural de Yashima. Sin embargo, el actual cartel informativo quizás no logre crear completamente la atmósfera misteriosa de la ilusión. Sin duda, si hubiera un nuevo letrero que resaltara la extrañeza de la ilusión, este lugar sería aún más atractivo.
La Misteriosa Cuesta es un lugar turístico raro donde puedes experimentar una increíble ilusión visual. ¿Por qué no visitar las cuestas de Takamatsu y disfrutar de esta asombrosa experiencia visual?
Provided by Google