parque • 1810 Murechō Mure, Takamatsu, Kagawa 761-0121, Japón
El parque de la aldea de la piedra en Kagawa, ciudad de Takamatsu, es un lugar que conserva vívidamente los restos de la industria de corte de piedra que prosperó en la región de Mure. Esta región ha sido conocida desde hace mucho tiempo por su granito de calidad, y en la era moderna atrajo a muchos artesanos. Dentro del parque, se han reconstruido chozas de corte de piedra en el estilo de la antigüedad y se exhiben todas las herramientas de los artesanos.
Al pasear por el parque, lo primero que llama la atención es la imponente presencia de las chozas de corte de piedra. Estas chozas fueron trasladadas desde su ubicación original y en su interior se exhiben todos los utensilios de los artesanos. Al entrar en las chozas de corte de piedra, uno tiene la sensación de ver la imagen de los artesanos trabajando arduamente en el pasado.
Además, al adentrarse más, se pueden ver todas las herramientas utilizadas para cortar la piedra. Herramientas de hierro, cuñas grandes, cinceles redondos y planos, al tocarlas, se transmite la sensibilidad aguda de los artesanos. No se puede dejar de admirar el talento y la pasión de los artesanos que se han incorporado en cada una de estas herramientas de forma exquisita.
En el parque, se han establecido diversos rincones de experiencia relacionados con la piedra. En la caza de piedras, los visitantes pueden explorar las canteras y encontrar sus propias piedras para llevarse. Además, también hay experiencias de escultura en piedra y grabado en piedra, que permiten a los visitantes tener un contacto directo con la cultura de la piedra que normalmente no tendrían la oportunidad de experimentar.
El parque de la aldea de la piedra no es simplemente un parque. Es un lugar valioso donde se puede disfrutar del encanto de la cultura de la piedra mientras se reflexiona sobre la historia y la tradición de la próspera industria de corte de piedra en Mure.
Provided by Google