Mameshizou, un café escondido en la ciudad de Hamada, prefectura de Shimane, es un lugar donde puedes disfrutar de la cultura del café que trasciende el tiempo. En este tranquilo espacio con su aspecto antiguo, realmente se puede sentir el encanto de los sabores de antaño.
Al entrar en el café, sentirás como si hubieras salido del espacio y el tiempo, como un recuerdo que trasciende el tiempo. Con una decoración clásica al estilo de la era Showa y muebles antiguos, este espacio evoca verdaderamente el espíritu del café japonés clásico, ideal para aquellos que desean escapar del mundo moderno para relajarse.
En Mameshizou, se utiliza el método tradicional de preparación del café con syphon. El aroma fuerte y recién hecho del café es una verdadera delicia para experimentar la cultura del café. Cada sorbo de café es como un recuerdo del pasado que perdura en la boca.
Además del café, también puedes disfrutar de pasteles y dulces caseros. Con sabores sencillos pero llenos de pasión, los postres aquí ofrecen una sensación reconfortante al saborearlos. Los sabores y aromas evocan momentos de relajación.
Escapa de la ajetreada vida moderna y detente en este espacio romántico para revivir la cultura del café de antaño. Sumérgete en el ambiente retro, y seguramente disfrutarás de un momento maravilloso.
Provided by Google