'Toma', situado en un callejón tranquilo de la ciudad de Izumisano, que conserva intensamente la emoción de la era Showa, es un café escondido conocido por los lugareños. Al entrar en el local, te envuelve un ambiente nostálgico, como si el tiempo se hubiera detenido, con muebles de madera envejecida y una cálida iluminación.
El orgullo de Toma radica en sus platos caseros hechos a mano. Desde la pasta de mentaiko con un sabor simple pero profundo, hasta el plato de almuerzo casero elaborado con ingredientes de temporada, cada sabor toca el corazón. Cada bocado en el relajado local está impregnado del apasionado empeño del dueño.
La mayor atracción de Toma es su forma de enfrentarse al tiempo. Entregarse al tranquilo fluir del tiempo, tomar un sorbo de café y disfrutar de un tiempo de felicidad suprema que se puede encontrar aquí. Si buscas un momento para alejarte del bullicio y calmar el alma, Toma es un lugar secreto recomendado.
El ambiente del café también tiene mucho que ofrecer. Dentro del café, se exhibe la colección de pasatiempos del matrimonio propietario, como si fuera una pequeña galería. Una de las cosas que se puede disfrutar es escuchar entusiasmadamente al dueño hablar sobre su colección de vez en cuando.
Como su nombre lo indica, puede que sea difícil llegar a Toma, el café escondido. Pero esa pequeña aventura es parte del encanto de este lugar. ¿Por qué no hacer una parada aquí y crear un recuerdo especial en Izumisano?
Provided by Google