Reviews
Chobi Nakamura
El sashimi hervido, a la parrilla con sal y de Kinmedai estaba delicioso, y me alegro de haber ido a Inatori. Sin embargo, la cantidad de comida era tan grande que no podía comerla toda. Pensé que sería bueno tener un curso con una porción más pequeña de Kinmedai. Al principio pensé que el baño estaba caliente, pero a la mañana siguiente estaba bien y fue muy agradable. Me di un relajante baño en el agua caliente mientras contemplaba el puerto. El interior del hotel estaba tranquilo y pude pasar un rato relajante.
あこ
Investigamos y encontramos un lugar que satisfaría a mi abuela, que tiene restricciones dietéticas debido a una enfermedad renal, y que también satisfaría a sus hijos.
Impresionante punto 1: Las comidas preparadas de mi abuela eran tan lujosas que no podías creer que fueran comidas preparadas, e incluso mi abuela, que siempre se queja de las comidas que come en casa, ¡quedó muy satisfecha!
Me impresionó mucho cómo prepararon una tabla de información nutricional detallada y me la explicaron.
Impresionante punto 2: Me dijeron que se centran en Kinmedai, así que estaba emocionado de darle un mordisco al sashimi... ¡estaba delicioso! ︎¡Tiene la cantidad justa de grasa, pero no demasiado grasosa!
¡¡El guiso, que tiene fama de delicioso, es aún más sorprendente!! ︎
¡Es esponjoso y nada sucio! ¡Nunca había comido un guiso tan delicioso!
¡Incluso los niños a los que no les gusta el pescado insistirán en hervirlo!
¡Era un ladrón de arroz blanco!
Impresionante punto 3: Como esta vez había mucha gente, hubo momentos en que les pedí que hicieran esto y aquello incluso antes de irnos, pero respondieron de manera agradable y me trataron tan bien que no puedo decir Ya basta de eso. Lo hice.
Estaba preocupada por mi abuela, que tiene una enfermedad renal y era exigente con la comida y el ambiente, pero incluso después de regresar a casa,
Además, vayamos pronto a Mabeso.
Sigo diciéndoles esto a mis bisnietos.
Me alegro de haber preguntado aquí esta vez.
Definitivamente ordenaré aquí nuevamente cuando vaya a Izu.
1 nakamura
Vine aquí por primera vez en algunos años porque quería comer un delicioso Kinmedai.
Después de todo, la dorada hervida está deliciosa.
Fui egoísta y me sirvieron la habitación para poder disfrutarla a mi gusto.
Iré de nuevo. ¡Espero que tu padre también esté bien!
sakutunisoyuu
La dorada hervida estaba deliciosa. Padres y niños quedaron muy contentos con la comida servida en barco, que estaba llena de sabor y volumen.
El personal de la posada fue amable y sonriente, y tuve una estancia confortable. muchas gracias.
y s
agosto 2018
Un ryokan situado en una colina frente a un tranquilo puerto pesquero. El lujo de no hacer nada. Después de despedir a los barcos de pesca que salen a pescar, disfrute de la superficie brillante y tranquila y del viento del sur. Un paseo bajo la fresca brisa del atardecer. Aquí y allá se pueden ver sombras oscuras de peces en la superficie del agua.
La cena consiste en mariscos tan frescos que no puedes terminarlo todo. La dorada hervida es exquisita.
El agua de manantial ligeramente caliente que fluye directamente de la fuente parece eliminar el cansancio del año pasado. Espero verte de nuevo las próximas vacaciones de verano. Estoy realmente agradecido por este encuentro.
agosto 2019
Gracias al tifón número 10, no hay atascos en Turnpike ni en Skyline. Pude llegar al Acuario Shimoda desde Tokio en 4 horas. Por la tarde, date un chapuzón en la emocionante piscina Ikejiri. ¡Reunión con "Boiled Kinmedai" de Hamabe-so por primera vez en un año! ¡hermoso! ¡Exquisito! El puerto pesquero de Inatori, frente a Hamabe-so, está rodeado por un terraplén, por lo que no hay viento y las olas están en calma. Pude pasar unas vacaciones de verano tranquilas y pacíficas con mi familia. ¡Muchas gracias!