lugar de culto • Kamigaichi-22-2 Kamiyadachō, Kameoka, Kyoto 621-0856, Japón
Situado en la tranquila ciudad de Kameoka, el Santuario Kuwayama, aunque alejado del bullicio de Kioto, cautiva a muchas personas con su belleza. El paisaje único de dos santuarios principales y los colores de la naturaleza a lo largo de las estaciones que tejen un cuadro para los visitantes, calma el corazón y proporciona una profunda emoción.
Recientemente, influenciado por las redes sociales, el Santuario Kuwayama ha ganado atención como un lugar de observación de hojas de otoño. Las hojas de otoño, que alcanzan su punto máximo desde principios hasta mediados de noviembre, se pueden disfrutar un poco antes que en la ciudad de Kioto. La gradación de rojo y amarillo que colorea los terrenos es un paisaje verdaderamente digno de ver.
Una característica distintiva del Santuario Kuwayama es la disposición de dos santuarios principales. El santuario de la izquierda, 'Kuwamiyama Miya', tiene un motivo de conejo, y el de la derecha, 'Hachiman Miya', tiene un motivo de paloma. Los interesantes orígenes y leyendas relacionadas con estos santuarios proporcionarán un significado más profundo durante la visita.
Comparado con los famosos destinos turísticos de la ciudad de Kioto, el Santuario Kuwayama todavía mantiene un ambiente relativamente sereno. Puedes disfrutar de la apariencia del santuario y la belleza de la naturaleza en un ambiente relajado. Los terrenos están cubiertos principalmente de caminos de grava, y hay pocos escalones, por lo que es fácil de explorar.
El Santuario Kuwayama está aumentando silenciosamente su atractivo como un lugar oculto en Kioto. La belleza estacional, especialmente las hojas de otoño en otoño, es algo que no te puedes perder. Por qué no alejarte del bullicio de la ciudad y pasar un momento tranquilo en un espacio sagrado que armoniza historia y naturaleza.