La Cascada Yutaki se alza en la retaguardia de Nikkō y cae verticalmente desde un acantilado de unos 60 metros desde el Lago Yunoko. La impresionante fuerza del agua y las nubes blancas de rocío cuentan la grandeza de la naturaleza. Desde el mirador se puede sentir de cerca su abrumadora fuerza y experimentar el aliento de la cascada con los cinco sentidos.
La Cascada Yutaki muestra diferentes caras según la estación. Durante la temporada verde, se puede disfrutar de un paisaje fresco y nítido en contraste con el verdor del pozo de la cascada, y en verano se puede saborear el aspecto de la cascada envuelta en el verde. Durante el período de follaje otoñal, se extiende una vista panorámica que armoniza con los árboles circundantes, y en invierno uno puede encontrarse con una visión fantástica de una pared de hielo congelado.
En el sendero que lleva a la cascada Yutaki, se han colocado placas informativas llenas de humor. Frases como "¡Mira la maldita cascada!" o "¡No camines, ¡¡vuela!!" escritas en tablillas de madera te harán sonreír sin dudarlo. Mientras uno queda abrumado por la grandeza de la naturaleza, también brilla la astucia para disfrutar de un ambiente cálido.
Cerca de la cascada hay una pequeña tienda donde se pueden comprar recuerdos gastronómicos como la trucha a la parrilla con sal o la sopa de hongos. Disfrutar de un refrigerio entre paseos será un descanso después de disfrutar del paisaje impresionante de la cascada Yutaki. Pequeños placeres en armonía con la naturaleza profundizarán los recuerdos de la observación de la cascada.
En la cascada Yutaki, uno puede regresar a casa embriagado por la fuerza bruta de la naturaleza, pero también con el alma curada gracias al humor de las placas informativas y de la tienda de recuerdos. ¿Por qué no te encuentras con la majestuosa cascada llena de encanto?
Provided by Google