El desfiladero de Kawai, escondido entre las montañas de la ciudad de Tsu, en la prefectura de Mie, anuncia la llegada del final del otoño con los deslumbrantes colores rojos y amarillos. Desde los puentes de madera sobre el arroyo, se puede disfrutar de un paisaje hermoso que parece sacado de un cuadro. El desfiladero, con sus colores brillantes, es un auténtico tesoro de la naturaleza.
En el desfiladero, hay senderos bien cuidados que permiten pasear junto al río disfrutando de cerca las hojas otoñales. Si caminas en esta tranquila atmósfera, podrás olvidarte del bullicio de la ciudad. Además, si obtienes un folleto, el personal te mostrará los lugares de interés.
Por la noche, el desfiladero de Kawai iluminado revela su lado más encantador. Las hojas otoñales bañadas en una luz fantástica tienen un encanto completamente diferente al de día. Si vuelves en otro momento, podrás sumergirte en un ambiente apacible que contrasta con el ajetreo diurno.
Aunque el desfiladero de Kawai puede llenarse de gente en ciertas épocas, si esperas un poco, podrás encontrar estacionamiento. Además, hay otros lugares para pasear por la zona, por lo que es un lugar lujoso donde puedes disfrutar plenamente de las impresionantes hojas otoñales y de la naturaleza. ¿Por qué no crear recuerdos inolvidables mientras te embriagas con los preciosos paisajes?
Provided by Google