La pintoresca posada 'Isla Solitaria' se encuentra en el pueblo de Chofu en las islas Oki, que flotan en el Mar de Japón. Al desembarcar en esta isla, se sentirá como si hubiera traspasado el tiempo y el espacio.
Al entrar por la puerta de la posada, lo primero que llama la atención es la atmósfera del salón con piso de tablas. El edificio principal tiene una estructura tradicional, y es imposible no quedarse absorto en el tranquilo jardín visto desde el engawa. Las habitaciones están decoradas al estilo japonés puro, y se sentirá tranquilidad y nostalgia en el ambiente iluminado por una luz tenue.
Para la cena, se le servirá un plato casero elaborado con productos frescos del lugar. El sashimi de Sazae y Akagarei, exquisitamente preparado por la dueña local, es magnífico. También es imprescindible probar los platos elaborados con el calamar blanco local.
Junto al mar, no lejos de la posada, se encuentra un baño de estilo Goemon oxidado. La mayor atracción es la vista del Mar de Japón desde este baño al aire libre. Disfrute de un baño relajante sintiendo la brisa marina.
El puerto pesquero está a poca distancia de la posada. Pasee por el pintoresco pueblo portuario con vistas al hermoso atardecer y el amanecer, y disfrute de la tranquila atmósfera de esta región. Además, en la posada se conservan artículos que evocan la elegancia de los antiguos líderes de la isla, lo que le permitirá rememorar la historia de la isla.
La 'Isla Solitaria' es como una puerta a un tiempo y espacio alejado de lo moderno. Podría decirse que es un lugar donde puede descansar sinceramente desde el corazón mientras experimenta la vida cotidiana y la actividad diaria de la isla.
Provided by Google