zoológico • 10-10 Ōtamachi, Kofu, Yamanashi 400-0865, Japón
El zoológico pequeño "Burros" en la ciudad de Kofu, prefectura de Yamanashi, está rodeado por áreas residenciales. Lejos del bullicio de la ciudad, disfrutarás del tiempo tranquilo en un entorno verde y apacible. Dentro del zoológico, viven animales pequeños y adorables como cabras, ovejas, conejos, entre otros.
Los burros son la atracción principal de este zoológico. Con movimientos relajados, se percibe cierta humanidad en sus gestos, lo que seguramente te sacará una sonrisa. También puedes disfrutar de alimentarlos y sentir el consuelo en la expresión amable de los burros.
Los burros atraen a familias y parejas, siendo un lugar muy popular. Mientras paseas por los espacios abiertos del zoológico, podrás observar de cerca el comportamiento encantador de los animales pequeños. Los niños experimentarán la alegría de interactuar con los animales.
A solo 10 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Kofu, y al estar ubicado en un tranquilo vecindario residencial, el acceso es muy conveniente. Además, el zoológico cuenta con estacionamiento, así que puedes visitarlo tranquilamente en coche.
Los burros son un pequeño espacio tranquilizador lejos del bullicio de la ciudad. Si te encuentras con las expresiones amables de los animales en medio del tiempo tranquilo, olvidarás el ruido diario y tu corazón recuperará la calma.
Provided by Google