Holon en Kusuura-cho, ciudad de Amakusa en la prefectura de Kumamoto, se erige silenciosamente en un tranquilo pueblo frente al Pacífico, con varias casas antiguas con encanto aún intactas. Una de ellas es Holon, que ahora ha renacido como casa de huéspedes. Es un alojamiento encantador que te hace sentir como si te hubieras perdido en un mundo diferente, donde puedes experimentar la cultura de aluvión tradicional.
El interior de Holon es una obra renovada con amor por el matrimonio propietario. Ha sido transformado en un espacio elegante donde el diseño moderno de los muebles armoniza con la apariencia tradicional, como los suelos de tablones de cedro, las paredes de barro y las ventanas de celosía. Se puede sentir el cálido encanto hecho a mano en cada mueble y accesorio.
Holon es famoso por su desayuno francés que utiliza los ingredientes de Amakusa, pero se recomienda adquirir pescado fresco y verduras en el mercado matutino cercano para cocinar por uno mismo. Puedes pasar un momento lujoso eligiendo y cocinando los ingredientes para disfrutar. Por favor, siéntete embriagado por los sabores estacionales de Amakusa en este alojamiento donde el tiempo fluye con calma.
A unos 30 minutos en coche desde el aeropuerto de Amakusa. Holon, que tiene una excelente accesibilidad desde las principales ciudades de Kyushu, está rodeado de lugares turísticos como Amakusa Gohashi y Oyasu. Esta es una ubicación muy atractiva donde puedes sanar en la naturaleza de Amakusa y al mismo tiempo experimentar la historia y la cultura.
Provided by Google