Reviews
kéng-chhian Iûn
Me alojé en una habitación de estilo japonés y occidental con mi familia a principios de diciembre. La habitación ya estaba calentada por la calefacción tan pronto como entramos por la puerta, y la casera fue muy amable. Como solo recibimos cuatro grupos de huéspedes por día y hay una casa de aguas termales en el primer y segundo piso, puedes disfrutar plenamente de la diversión de bañarte sin esperar (me gusta mucho el diseño de usar una gran paleta de madera para ajustar la temperatura). temperatura del agua usted mismo y permitiendo que cada grupo de invitados decida automáticamente el orden de baño) La cocina también es increíble, cada plato es tan exquisito y hermoso como una obra de arte y utiliza ingredientes locales representativos, lo que lo hace sentir lleno.
Es un B&B cálido que hará que la gente quiera volver, gracias :)
John Kim
Me gustó porque tenía un ambiente acogedor. Parece que hay mucha gente que se alojó en otros ryokans de al lado, y la dirección y ubicación de las aguas termales del hotel parecen un poco decepcionantes. Dado que este lugar es verdaderamente de gestión familiar, hay pocos huéspedes, por lo que la casa de baños se puede utilizar sin una reserva por separado. En particular, el baño de aguas termales en el segundo piso era agradable porque tenía una vista de las montañas, y era realmente agradable porque se podía ver la calle. El cuarto de baño tenía bañera, pero estaba muy limpio y equipado con todo lo necesario, y la habitación también era un lugar donde se sentía la atención al detalle. Y la mañana fue tan buena. Creo que hubiera sido mejor si hubiera comido hasta la cena. Dicen que hay que hacer una reserva con 3 meses de anticipación para conseguir alojamiento, pero tuvimos la suerte de ver a alguien cancelar hace unas 2 semanas, así que hicimos una reserva de inmediato y coordinamos todos los viajes de acuerdo con el cronograma de reserva. Dado que el propósito en sí era Ginzan Onsen, quedé muy satisfecho con mi estadía. Todo lo que necesitas es Google Translator para todas las comunicaciones, por lo que no tienes que preocuparte por el idioma. Me gustó aún más porque el precio era muy razonable. Tenga en cuenta que si intenta hacer una reserva todos los días, aparecerá. Ah, por cierto, no hay transporte, así que toma un autobús o un taxi. El precio del autobús ha aumentado y, a partir del 24 de enero, cuesta 1.000 yenes por trayecto. La tarifa del taxi es un poco más de 4.000, por lo que si son cuatro personas, definitivamente tomen un taxi. O deshacerse del problema juntos. Los pasillos de los autobuses regulares no son tan anchos como en Corea (los pasillos son tan anchos como los de los autobuses expresos), por lo que sería difícil llevar una maleta grande.
Me alojé en varios ryokans en Japón, ya que es el destino de viaje más frecuente para mí. Y este es un lugar excepcional ya que el pueblo en sí es muy hermoso y el ambiente es muy relajante.
Hatago Itoya no está abarrotado ya que es operado por una familia. Por lo tanto, también resulta acogedor. Recomiendo encarecidamente el lugar por el cuidado que ha tenido la familia para mantener la propiedad y ofrece una excelente vista del baño. Y estos tienen un precio muy razonable.
Christine S
Es un Ryokan muy pequeño. La habitación es una habitación japonesa sencilla con su propio baño (sólo WC), pero es espaciosa y cómoda. ¡La vista a la calle onsen exterior es excelente! Debido a que está ubicado hacia el final de la calle onsen, tiene una hermosa vista de toda el área y es particularmente encantador por la noche.
Hay dos salas de onsen privadas que se pueden utilizar libremente siempre que estén desocupadas. Probamos ambos, son encantadores para relajarse un poco después de un día entero de caminata y turismo.
La comida era excelente y el personal de servicio es pequeño pero muy agradable y atento. La mujer que nos llevó a nuestra habitación notó que mi madre era un poco más lenta cuando intentaba sentarse en el tatami, por lo que fue proactivamente a buscarle una silla sin que le pidiéramos nada.
M ay
El personal de servicio es amable y cortés. El primer piso es el área de recepción y restaurante. Solo hay 4 habitaciones en el segundo piso. Hay piscinas de aguas termales en el primer y segundo piso. El desayuno es muy rico.
ちーく
Las habitaciones son sencillas y compactas, pero están diseñadas para ser cómodas y fáciles de usar. Este ingenio también se refleja en las aguas termales y las comodidades. La mejor posada donde podrás disfrutar de muy buena agua caliente, comida deliciosa y sake delicioso. Es una posada pequeña con un número limitado de huéspedes, por lo que no quiero que mucha gente se entere, pero es una posada maravillosa que recomiendo ampliamente. Creo que la comida en Ginzan Onsen es la más deliciosa.