Reviews
ひろし
Este es uno de los pocos alojamientos en la isla Minamidaito que se puede reservar en línea.
Como esta era mi primera visita a la isla Minamidaito, hice una reserva con un plan de alquiler de autos.
Si elige el plan de coche de alquiler, el personal ya habrá transferido el coche de alquiler al aparcamiento del aeropuerto y le guiarán hasta el hotel siguiendo el coche del personal.
La posada es una estructura salvaje que parece un granero reconvertido, pero la habitación que nos mostraron tenía un interior elegante y había Wi-Fi disponible, así que creo que es más que adecuado para una posada en una isla remota.
En cuanto a comida y bebidas, hay máquinas expendedoras en el recinto, pero lo mejor es comprar comida en alguna tienda de la isla o traer tu propia comida.
Personalmente creo que es seguro comer en un restaurante del centro de la isla.
Después de quedarme una noche, sentí que era una base perfecta para disfrutar de ir de isla en isla sin toque de queda, utilizando un auto de alquiler u otro equipo según su propio horario.
Por cierto, puedes dejar tu coche de alquiler en el aeropuerto.
ぐでたまお
El hotel está ubicado en el lado opuesto de la pista del aeropuerto (no se puede cruzar) y hay un servicio de transporte disponible.
Estuve 2 noches, pero se notaron deficiencias en las instalaciones del alojamiento. El asiento del inodoro con calefacción en el baño compartido no funciona. Las luces del cuarto de baño cuelgan de los cables. El fregadero hecho de mortero tenía grietas, el agua se filtraba al piso y el agua del drenaje del aire acondicionado también estaba en el piso.
La puerta de la habitación se puede cerrar con llave desde fuera, pero no desde dentro. Las ventanas están torcidas y no se pueden cerrar. Esto se debe a que los pilares prefabricados están podridos y ya no son cuadrados. El primer día, varias personas se alojaron en otra habitación situada a una habitación de distancia. Como no están uno al lado del otro, el ruido no es un problema. El segundo día no hay más huéspedes, así que lo reservamos para nosotros.
Alquilé una scooter. El motor estaba en buenas condiciones. Cuando fui a la plataforma de observación de Hinomaruyama para ver la Cruz del Sur por la noche, la luz del medidor estaba apagada y me pregunté cuántos kilómetros había viajado. era. Por la noche, hay muchas carreteras sin barandillas, materiales reflectantes o iluminación vial, y las líneas blancas casi están desapareciendo, lo que puede dar miedo. Puedes ver claramente las estrellas mientras corres, por lo que te sentirás como si estuvieras corriendo por el espacio.
Como no llovió, visitamos la mayoría de los lugares pintorescos de la isla y es un vehículo conveniente para comer e ir de compras. Los alimentos en el supermercado son dos o tres veces más caros que en Honshu, pero la gasolina costaba sólo 178 yenes, lo cual era decente. Los precios en las máquinas expendedoras de bebidas de la posada son los mismos que los de las máquinas expendedoras normales.
Había un plátano plantado y apenas se podían ver las flores y los frutos.
Me gustaría volver cuando las instalaciones estén arregladas.
Red G
Lo usé cuando viajé a las Islas Daito del Norte y del Sur.
Aunque es una posada de muy alto nivel para viajeros, es casi la única posada en la isla Minamidaito que se puede reservar a través de Rakuten Travel (también se aplica el apoyo a viajes nacionales), y también es muy conveniente porque puedes alquilar un auto. Puedes quedarte a un precio bajo.
Respecto a la ubicación, aunque está en las afueras de la isla, está muy cerca del Aeropuerto Minamidaito. Podemos proporcionar transporte desde y hacia el aeropuerto (o puerto de ferry). Sin embargo, está bastante lejos del centro de la isla, por lo que será complicado salir a comer sin transporte. Le recomendamos que traiga su propia comida o alquile un automóvil, asumiendo que no beberá.
Las habitaciones están prefabricadas y divididas de forma sencilla en habitaciones privadas con una cama. La habitación en la que nos alojamos tenía una cama doble, pero como éramos dos hombres, pedimos un colchón extra y pudimos conseguir un colchón extra.
Las paredes de la habitación son bastante finas. Hay tapetes insonorizados en el piso, por lo que no tiene que preocuparse por los pasos, pero puede escuchar la televisión y la gente hablando. Siempre y cuando no hagas un escándalo hasta altas horas de la noche, probablemente sea mejor para ambos no preocuparse demasiado por eso.
Además, al ser prefabricado y conectado directamente con el exterior, los pequeños insectos entrarán naturalmente. Cuando miré al suelo, noté que había algunas hormigas pequeñas, pero no vi ninguna hormiga pululando alrededor de los dulces que había colocado allí. La habitación en sí está limpia y bien equipada, así que creo que esto se debe a la estructura del edificio más que a la higiene.
En cuanto a las áreas comunes, hay estaciones de lavado de manos, duchas y baños alineados afuera bajo techo. Como se mencionó anteriormente, está afuera, por lo que hay algunas cosas que no se pueden evitar, pero la limpieza es muy exhaustiva, por lo que creo que encaja bien con la imagen de un "área de agua limpia en un campamento". Se proporcionan comodidades.
Lo mejor fue que el anfitrión fue muy amable. Nos enseñaron sobre los lugares recomendados en la isla Minamidaito y cómo moverse por la isla, y también respondieron amablemente cualquier inquietud que tuviéramos sobre el alojamiento.
... ¡Todo es gratificante, hermoso y lo mejor! Aunque no es el mismo sentimiento de satisfacción, esta es una posada donde podrás vivir una experiencia maravillosa en la naturaleza.
Aunque es difícil recomendarlo a todo el mundo, creo que los viajeros que visiten la Isla Minamidaito tendrán una estancia completamente cómoda.
田中俊彦
Allí se quedó mucha gente que venía a la isla por motivos de trabajo. (anexo)
Parecía que no había lavabos excepto en alojamientos de alta gama.
No hay transporte público en la isla, por lo que la persona del hotel te recogerá y te dejará.
Hay un anexo y dos locales. La foto muestra la entrada de una posada bastante antigua cerca del aeropuerto.
abc
No hubo problemas durante mi estancia con instalaciones suficientes para una estancia sin comidas. Para aquellos a quienes no les importa tener una ducha y un baño compartidos, no hay nada de qué quejarse. Este es el alojamiento perfecto para las personas que quieren alojarse en Minamidaito a un precio económico. Me quedaré nuevamente si tengo la oportunidad.