La posada de aguas termales "Unión del Amor Vecino", abrazada por la naturaleza virgen de Iwate, ofrece una calidez excepcional con un servicio acogedor y unas lujosas instalaciones. Al llegar, los huéspedes son recibidos con una bebida de bienvenida en el elegante vestíbulo, y comienza un tiempo envuelto en la atenta atención del personal.
En ocasiones especiales, si se solicita con antelación, estaremos encantados de ayudar con los preparativos, desde la reserva de pasteles o flores hasta la disposición de objetos traídos por los huéspedes, con el objetivo de compartir la alegría con detalles cuidadosos. También ofrecemos sesiones de fotos conmemorativas, y esperamos contribuir a la creación de momentos especiales.
La posada de unión - Casa del Amor Vecino cuenta con 4 tipos diferentes de aguas termales para elegir según la edad y la salud. Se ofrecen baños públicos con aguas termales de manantial y sillas de apoyo, así como baños privados para disfrutar en privacidad. Por la noche, aproveche el baño al aire libre bajo un cielo estrellado y disfrute de la bendición de las aguas termales.
Los platos de la posada de unión - Casa del Amor Vecino ofrecen una variedad de delicias que reflejan la generosa naturaleza de Iwate. Los menús kaiseki con ingredientes de temporada son un deleite para el paladar. Durante la cena, también puede disfrutar de una amplia selección de bebidas en el bar, y el exquisito French toast en el desayuno. Tan delicioso que es inevitable comer en exceso.
En la posada de unión - Casa del Amor Vecino, nuestra prioridad es la renovación de los huéspedes, para compartir momentos entrañables con sus seres queridos. Escápese de la rutina diaria y disfrute de un espacio de tranquilidad donde pueda renovar tanto el cuerpo como el espíritu.