El restaurante Iragashima está ubicado en el tranquilo barrio oriental de Yokohama en la ciudad de Kochi. Este café en una casa de campo con un jardín y árboles encantadores te invita a un espacio que parece haber detenido el tiempo. Al entrar en el local, te envuelve el ambiente nostálgico de la era Showa, y te sentirás tranquilo y relajado.
El restaurante Iragashima se esfuerza sobre todo en el sabor del caldo. Los platos como el gohan al vapor con dashi de kombu y los acompañamientos nos permiten disfrutar de un sabor simple pero profundo y sabroso. El sabor simple pero inolvidable que resalta al máximo el aroma de los ingredientes es verdaderamente el alma de la comida japonesa.
La principal atracción de este restaurante es la tranquilidad del tiempo. Mientras esperas la comida, puedes leer en el espacio de estudio y estar cómodo incluso estando solo. El propietario administra el lugar solo, por lo que a veces hay que esperar, pero eso es precisamente lo que hace especial al restaurante Iragashima. La mejor forma de disfrutar es relajarse y despejar la mente en un tiempo tranquilo sin apresurarse.
El restaurante Iragashima también vende productos relacionados con el kombu que son saludables. Además de usar generosamente el caldo de dashi, también ofrecen kombu-cha y tsukudani de kombu, entre otros. ¿Por qué no incorporar la bendición del kombu, amable con el cuerpo, en tu vida diaria?
Este lugar que hace que el tiempo se detenga. Cuando visites Kochi, asegúrate de hacer una parada en el restaurante Iragashima y sumergirte en la comida japonesa tradicional y el ambiente tranquilo. Seguramente será un recuerdo inolvidable.