atracción turística • 142-1 Kasugaichō Teramoto, Fuefuki, Yamanashi 406-0013, Japón
En la tranquila zona residencial de Fuefuki, prefectura de Yamanashi, se plantaron cerezos en flor para conmemorar la reverberación de la antorcha olímpica y paralímpica de Tokio 2020. Este lugar se ha convertido en un símbolo para perpetuar el espíritu olímpico.
En esta plantación conmemorativa, se han plantado diversas variedades de cerezos, incluyendo Somei Yoshino, Ooshima, Yamazakura, etc. En primavera, los pétalos de color rosa, blanco y rojo claro aportan una vista espectacular, como si se hubiera tendido una alfombra de flores.
La plantación de cerezos en flor en este lugar tiene su origen en el hecho de que el último corredor dentro de la prefectura de Yamanashi en la reverberación de la antorcha olímpica y paralímpica de Tokio 2020 colocó la antorcha en este lugar. Los cerezos son símbolos de la paz, y este lugar es un sitio significativo donde se manifiestan los deseos de amistad y buena voluntad a través del festival deportivo.
Aunque este lugar no es conocido como un lugar destacado para la observación de los cerezos en flor, los caminos están bordeados por cerezos en flor en una tranquila zona residencial, atrayendo a muchos visitantes. Cerca de allí hay bancos, donde puede disfrutar de un picnic mientras se sumerge en la fragancia de las flores. Este es un lugar ideal para experimentar una atmósfera tranquila y relajada, diferente de los lugares turísticos bulliciosos.
¿Por qué no disfrutar de la llegada de la primavera en este lugar que encarna el espíritu olímpico y de paz? Bajo la sombra de los cerezos en flor, seguramente descubrirá algo nuevo sobre el espíritu deportivo y la paz.