hotel • 7-chōme-9-17 Hiyagon, Okinawa, 904-2173, Japón
Creo que hay varios aspectos a tener en cuenta:
Este establecimiento, que solía ser un hotel de amor, ha logrado abrirse a las familias. Parece haber tenido éxito en la creación de un ambiente acogedor para alojar incluso a quienes viajan con niños.
Al parecer, la amabilidad y la hospitalidad atenta del personal han sido bien valoradas. En la industria hotelera, la forma en que el personal atiende a los huéspedes puede tener un gran impacto en la experiencia de alojamiento, y esto es muy importante.
Debido a la asequibilidad del alojamiento, incluso las familias con presupuesto limitado pueden utilizarlo fácilmente. Podría decirse que se trata de una consideración sobre el rendimiento del costo.
La conveniente ubicación en la zona hotelera hace que sea fácil y rápido desplazarse a los lugares turísticos, y es una gran ventaja para el hotel.
Por otro lado, también hay opiniones que señalan deficiencias en la limpieza y las instalaciones. Parece que todavía hay margen de mejora. Como propietario, podría ser necesario prestar atención a estos desafíos.
Provided by Google