parque • Nishizatosoe-788 Gusukube, Miyakojima, Okinawa 906-0000, Japón
El parque Ikoi no Mori, ubicado en el centro de la isla Miyako, es un espacio bendecido por la rica naturaleza, como si fuera el símbolo de toda la isla. Desde la pequeña colina cubierta de exuberante vegetación, se puede disfrutar de una vista panorámica hermosa desde el mirador, un lugar perfecto para refrescarse. En la amplia pradera se puede pasar un momento relajado.
En este parque también hay observación de la naturaleza y senderos para caminatas. Sería agradable pasear por los senderos donde fluye un pequeño arroyo, escuchando los distintos cantos de las aves. Además, hay una zona de juegos, donde los niños pueden jugar libremente.
Como se puede ver en las reseñas, el parque Ikoi no Mori es un lugar amado por la gente local. A pesar de que algunas partes puedan parecer descuidadas, el entorno natural exuberante y la tranquilidad seguramente calmarán los corazones de todos. Esta es una presencia valiosa que permite experimentar otra faceta de la naturaleza, estando en la isla Miyako, rodeada por el mar.
El parque Ikoi no Mori está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad de la isla Miyako. Cuenta con un estacionamiento gratuito, instalaciones de agua y baños, por lo que se puede disfrutar de un paseo relajado. Al visitar, se recomienda verificar previamente los horarios de apertura y los días de cierre temporales.
¿Por qué no adentrarse en esta tierra verde? Asegúrese de grabar en su corazón este maravilloso parque, donde podrá encontrarse con la belleza natural única de Miyako.