Este alojamiento en la ciudad de aguas termales de Beppu está lleno de encantos irresistibles para los amantes de las aguas termales. Cada habitación está equipada con baños termales privados, lo que permite disfrutar de las aguas termales libremente en cualquier momento. Puedes sumergirte en bañeras espaciosas a tu gusto y disfrutar de un momento de relajación.
En el centro de cada habitación, hay un baño termal casi del mismo tamaño que la habitación. La suave y rica calidad del agua salina te dará la sensación de estar sumergido en las famosas aguas termales de la ciudad. El agua termal en la bañera se enfriará naturalmente, lo que te permitirá disfrutar tranquilamente de un baño relajante.
El Hotel Kamegawa Onsen se encuentra cerca de la estación Kamegawa, lo que permite un acceso conveniente al centro de Beppu. El alojamiento funciona con un sistema de autoservicio, lo que te permite registrarte y salir con facilidad, lo cual es una de sus encantos. Además, hay muchos restaurantes en los alrededores y el servicio de entrega a domicilio también está ampliamente disponible.
Por otro lado, debido a su ubicación cerca de las vías del tren, puede ser molesto el ruido y la vibración de los trenes que pasan. Esto podría ser una experiencia irresistible para los amantes de los trenes, pero es algo a tener en cuenta para aquellos sensibles al ruido. Sin embargo, si te gustan las aguas termales, puedes estar seguro de que disfrutarás de este lujoso espacio habitable con "baño incluido".
Provided by Google