Al oeste se extiende el vasto Océano Pacífico, y al este, se pueden admirar las majestuosas montañas de la cordillera de Sekizan, un área pintoresca. Aquí se encuentra la posada Nishihama en el distrito de Iwataiya en la ciudad de Hirado, prefectura de Nagasaki. Esta posada de estilo japonés es verdaderamente un paraíso rodeado de los dones de la naturaleza.
El orgullo de Nishihama es, sin duda, los productos frescos del mar que se obtienen justo enfrente. Los platos elaborados con ingredientes de temporada son excelentes, y el surtido de sashimi de primera calidad del chef incluye abulón, caracol turbo, y pescado local increíblemente fresco. En la cena, también se pueden disfrutar platos de cacerola y pescado a la parrilla, entre otros.
Las habitaciones conservan el encanto de las antiguas casas, lo que crea un ambiente relajado y espacioso. Las comidas matutinas y vespertinas se pueden disfrutar con tranquilidad en un amplio comedor. Desde el jardín se puede disfrutar de vistas al mar, y se recomienda leer un libro favorito mientras se siente la brisa marina. Aquí puedes alejarte del bullicio de la ciudad y sumergirte en un momento de tranquilidad y curación.
Es probable que el acceso sea un poco complicado. Hay que conducir unos 40 minutos desde la ciudad de Hirado por calles estrechas. Sin embargo, gracias a esto, se puede disfrutar de la soledad y la paz. También es un lugar tranquilo popular entre los pescadores.
La posada Nishihama, donde se puede disfrutar de los deliciosos productos del mar de Hirado mientras se relaja, es un lugar verdaderamente escondido y lleno de encanto, que te permite disfrutar de unas impresionantes vistas.
Provided by Google