Reviews
Laura Calvi
Para un viaje de dos días a Nikkō, decidimos quedarnos en este ryokan. ¡Qué puedo decir, realmente lo pasamos muy bien! Mi marido y yo somos vegetarianos y antes de reservar se lo comentamos a los propietarios, quienes inmediatamente nos dijeron que no había ningún problema. Tanto la cena como el desayuno fueron preparados cuidadosamente, con ingredientes de producción propia y especialidades locales, ¡realmente excelentes! Nuestra habitación era muy espaciosa, mitad tatami y mitad con dos camas individuales de estilo occidental, ¡muy cómoda! Después de la cena utilizamos el onsen privado y ¡fue un verdadero placer! Los gerentes son madre e hijo y fueron muy amables y muy serviciales. También nos dijeron que tomáramos lo que queríamos que nos sobrara del desayuno y también nos prepararon una bolsita con algunos snacks y 2 botellas de agua. El ryokan también está en una posición óptima para llegar a pie a los lugares más importantes para visitar (media hora). Lo recomiendo mucho, ¡estaremos encantados de volver si tenemos la oportunidad!
Yj
Me alojé aquí sin comidas como base para hacer turismo en Nikko.
Hay dos baños familiares que se pueden reservar para uso privado y son cómodos. Lo mejor fue la respuesta de la anfitriona. Cuando estaba preocupado por dónde aparcar cuando estaba nevando, y cuando les pedí que pusieran agua caliente en mi termo para mi ascenso al valle de Unryu al día siguiente, amablemente me hicieron caso e incluso me enviaron un calentador de manos y una pequeña carta. cuando lo devolví.
No creo que haya muchos alojamientos que sean tan amigables y con precios razonables. ¡Definitivamente recomendado para hacer turismo en Nikko!
Gerard Phillips
Dos jacuzzis privados y la mejor comida que he probado.
La dueña es la señora más dulce que se aseguró de que tuviéramos bocadillos y agua para nuestros viajes todos los días.
Si reservas, asegúrate de hacer el paquete de desayuno y cena.
吉田八重
Decidí quedarme por las fotos exteriores.
Nos perdimos y llamamos muchas veces, pero respondieron amablemente y nos hicieron sentir cómodos ya que viajábamos desde muy lejos. Eran poco antes de las 8 de la noche, pero quedé muy satisfecho con la deliciosa comida, mi vajilla favorita, el ambiente de la posada y el baño privado. El pan del desayuno estaba muy rico, y si no puedes terminarlo, te lo puedes llevar a casa 👌Era una posada agradable y tranquila.
Thomas Hansen
Después de una semana ocupada en Tokio, nuestros dos días en Mori No Uta resultaron ser lo más destacado de nuestro viaje hasta el momento. Desde el momento en que llegamos, el personal nos hizo sentir como un segundo hogar.
La ubicación entre el Centro Nikko y el lago Chūzenji era perfecta y la usamos como base para explorar santuarios locales, senderos, cascadas y Nantai. 🌋 El sendero «Kanman» era una agradable caminata panorámica de 30 minutos hasta Nikko, mientras que los autobuses salen con frecuencia desde Paradas de autobús cercanas en ambos sentidos.
Nos quedamos impresionados con la comida, la mejor que hemos probado en Japón hasta ahora. Yoshi es un chef increíble y utiliza ingredientes locales para servir pescados, carnes, ensaladas y sopas increíbles. El desayuno era fantástico, pero las dos cenas de 5 platos que tuvimos fueron simplemente fantásticas.
El propietario nos hizo sentir muy bienvenidos y sugirió que probáramos una habitación más grande de estilo japonés que estuvo disponible para nuestra segunda noche, un gesto tan encantador. Yoshi nos llevó a la estación Tobu para nuestro viaje de regreso y nos fuimos muy agradecidos por nuestra increíble estadía en Mori Nu Ota. ¡Gracias!