Restaurante japonés • 3955-1 Ōki, Toin, Inabe District, Mie 511-0244, Japón
La Poire en Toi, ubicada en la ciudad de Toi en la prefectura de Mie, es un restaurante japonés de larga tradición fundado en 1980. A lo largo de los años, ha sido querido por los lugareños gracias a sus excepcionales platos y la cálida hospitalidad que se ha mantenido. Al entrar al local, te envuelve un tranquilo ambiente al estilo japonés, ideal para disfrutar de un momento de paz.
El orgullo de La Poire en Toi es la magnífica fusión entre la cocina japonesa y los pasteles occidentales. Tanto los platos de la cocina japonesa elaborados con ingredientes selectos como los auténticos pasteles occidentales hechos por el pastelero del local son exquisitos. La combinación de la tradición y la creatividad da lugar a sabores que se pueden disfrutar plenamente a través de la vista, el olfato y el gusto.
En La Poire en Toi se llevan a cabo clases de cocina y repostería. Se recomienda participar en actividades en grupo junto con la familia, donde se puede experimentar la elaboración de platos y pasteles de alta calidad con la orientación directa de chefs y pasteleros profesionales.
El menú más popular de La Poire en Toi sin duda es la cocina japonesa. Deléitate con exquisitos tempuras elaborados con ingredientes selectos y platos caseros que aprovechan los ingredientes de temporada. En cuanto a los postres, podrás elegir entre los encantadores pasteles occidentales que se exhiben en la vitrina. La elegancia y el sabor te cautivarán sin lugar a dudas.
Es fácil llegar en coche ya que cuenta con un amplio estacionamiento, lo que brinda tranquilidad a las familias que deseen visitarlo. El horario de atención es de 8:00 a 19:30, con cierre los lunes. Se recomienda visitarlo temprano.
La Poire en Toi es un maravilloso establecimiento donde se materializa el encanto japonés de la combinación de la tradición y la innovación. ¿Por qué no embriagarte con la refinada atmósfera y los exquisitos platos que puedes disfrutar con tus cinco sentidos?
Provided by Google