"Mikan no Ki" está situado en un lugar tranquilo, un poco alejado de la estación, y es un ryokan con un ambiente nostálgico de una casa antigua. El interior de la posada, de tamaño pequeño, conserva el calor de antaño y tiene un ambiente acogedor como si estuvieras en casa. Las habitaciones limpias y bien cuidadas ofrecen un amplio espacio y aseguran un espacio privado adecuado.
El orgullo de la posada son los baños al aire libre privados en las habitaciones. La atractiva construcción de la bañera de roca, donde puedes disfrutar de las aguas termales de manantial durante las 24 horas, te brindará un momento de absoluto resplandor mientras te sumerges en la bañera y disfrutas del paisaje del jardín.
Tanto la cena como el desayuno ofrecen platos lujosos y con una amplia variedad. En particular, el guiso de pargo rojo para la cena te sorprenderá por su tamaño. Son platos excepcionales elaborados con ingredientes frescos, con un sabor que explica por qué hay tantos clientes habituales. Si prefieres cenar en tu habitación, podrás disfrutar a tu propio ritmo en tu habitación.
La ubicación y el número limitado de habitaciones hacen que el alojamiento sea más asequible en comparación con los grandes hoteles. Algunas personas pueden preocuparse por la antigüedad de las instalaciones, pero si consideras la calidad de las aguas termales y la cocina, podrás afirmar que ofrece un alto rendimiento en relación calidad-precio. Si quieres disfrutar de Atami, te recomendamos alojarte en "Mikan no Ki" y disfrutar de una experiencia excepcional de baño.
Provided by Google