Situada en Tokamachi, Prefectura de Niigata, la Garganta Kiyotsu es verdaderamente una obra de arte creada por la naturaleza. Los paisajes formados por sus profundos cañones y aguas cristalinas han encantado continuamente a sus visitantes.
La formación de la Garganta Kiyotsu se remonta a hace unos 3 millones de años. Este cañón creado por la actividad volcánica y la erosión es un lugar invaluable para experimentar la grandiosa historia de la Tierra.
Al final de un túnel de 750 metros, se abre ante ti un paisaje espectacular. La imagen del cañón reflejada en el agua parece como entrar a un mundo espejo.
Dentro del túnel peatonal, hay un espacio encantador creado por luces LED. Los efectos de luz cambian según la estación y la hora del día, lo que hace que caminar allí sea una experiencia divertida.
Desde tres plataformas de observación en el túnel, puedes disfrutar de la belleza del cañón en cada estación. Puedes disfrutarlas todo el año: el verde fresco de primavera, la frescura del verano, la coloración otoñal y el paisaje nevado del invierno.
En los alrededores de la Garganta Kiyotsu, puedes disfrutar de la cocina local de Niigata. Prueba platos como hegisoba y noppe para saborear los sabores locales.
La Garganta Kiyotsu se puede disfrutar todo el año, pero la recomendación es especialmente durante la temporada de coloración otoñal. La vista del cañón teñido de rojo y amarillo es impresionante.
Los lugares populares pueden ponerse concurridos. Visita temprano en la mañana o ten paciencia y espera un poco. Apunta a fotografías reflejadas más bellas cuando la superficie del agua esté calmada.
La belleza escultural de la naturaleza, el artístico túnel, y la cálida hospitalidad local. La Garganta Kiyotsu es una atracción turística que se disfruta con todos los sentidos. Es un lugar que merece la pena visitar al menos una vez, y seguramente te encantará su místico cañón.