Reviews
Sabrina Fulvi
El mejor hotel de todos los que estuve en Japón. Son amables al extremo, las habitaciones re amplias, muy cómodas y con una vista excepcional. El baño tiene de todo, y te cambian las toallas todos los días aunque no tenga servicio de limpieza. También te dan batas y pantuflas. Tienen móvil de cortesía con acceso a internet (una maravilla). Una de las habitaciones tenía tatami, el típico futon japonés, puertas fusuma y mesa baja! Estábamos muy emocionados. Tiene aire acondicionado en las dos habitaciones. En la recepción hay una tienda con muchas cosas para comprar. Justo frente al hotel hay un Family Mart que nos salvó en más de una ocasión. La ubicación es ideal para el que quiere playa cerca porque está a una cuadra! Todo excelente!!
dai suke
¡Quedé muy satisfecho! Había mucha variedad para la cena y el desayuno, y la música en vivo entre cenas también era buena. Es una pena que no haya piscina en el recinto, pero el mar está muy cerca y fue fantástico poder disfrutar de bebidas ilimitadas en el salón y jugar al billar y a los dardos. El check-in fue sencillo y el personal fue muy amable y servicial. Me gustaría volver si tengo la oportunidad. Gracias.
m.k.k.d
2024.4.20
Las habitaciones estaban muy limpias ya que habían sido renovadas el año pasado. (El exterior no ha sido renovado, así que al principio pensé que estaba bien). La habitación estaba limpia y era cómoda, y las comodidades eran abundantes y las tazas y otros artículos estaban cuidadosamente diseñados. También se utilizó ampliamente la iluminación indirecta para crear un espacio relajante. Soy residente de Okinawa y tengo niños pequeños, por lo que suelo utilizar los hoteles de la prefectura como familia y, personalmente, creo que son uno de los hoteles más de moda de la prefectura.
El único punto decepcionante de la habitación de invitados es el alféizar de la ventana. No lo habían renovado y parecía viejo. Realmente me llamó la atención porque todo lo demás estaba muy elegante. Ese es el único punto decepcionante.
El salón en el piso 11 tiene billar y dardos, y fui allí alrededor de las 3 de la tarde, pero estaba tan lleno que no pude disfrutarlo. También tienen bebidas gratis, así que me gustaría usarlas la próxima vez que pueda relajarme, como por ejemplo fuera de temporada.
La cena fue buffet y había una gran variedad. Sin embargo, me decepcionó que no hubiera plato principal. *Por ejemplo, sentí que si comieras platos de carne, sashimi o tempura, tu satisfacción sería muy diferente.
no music no life
Me alojé en el hotel durante aproximadamente dos semanas en marzo del año pasado, cuando todavía se llamaba Suncoast Hotel, y tenía muchas ganas de que llegara, y esta vez me quedé solo una noche, pero fue la primera vez que lo usé después. había sido renovado.
Me gustaría escribir sobre los puntos buenos y malos a continuación, con la esperanza de que capte la atención del personal del hotel.
Escribiré sobre los puntos buenos.
·El cuarto
Ha sido renovado y el interior de la habitación, el baño y el aseo están muy limpios.
·Experiencia
No siempre sucede, pero disfruté mucho la experiencia de crear piezas memorables con cuero. La pareja fue muy amigable y me enamoré del hermoso color del cuero a primera vista, así que decidí probarlo.
También hay una experiencia de pintura shisa, para que puedas sentirte seguro incluso en los días lluviosos.
·Comodidades
Las sales de baño gratuitas olían muy bien y disfruté bañándome.
Me gustaría escribir sobre aquello de lo que me arrepiento.
·El cuarto
El wifi era bastante débil. Si desea utilizar su PC para trabajar o reuniones en línea, puede resultar bastante estresante.
Como han publicado otros, los marcos de las ventanas eran viejos, pero teniendo en cuenta que se trata de un hotel de larga data, no me molestó.
·Salón
En el salón había alcohol y refrescos disponibles para uso personal, y había 2 máquinas de dardos y 1 máquina de billar.
La música estaba muy alta y no parecía un club, por lo que no era un lugar relajante. La publicación de otra persona decía que era divertido jugar al billar y a los dardos. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, solo hay tres máquinas en total, por lo que un grupo de borrachos ocupará el espacio todo el tiempo. Por tanto, creo que es una instalación muy bonita que sólo pueden disfrutar los grupos a los que no les importan las molestias a otros clientes, y que son los primeros en ocuparla.
Creo que es el espacio perfecto para la gente que sólo quiere beber y divertirse.
No podrás relajarte y disfrutar de las vistas, tomar una copa y disfrutar de un rato de ocio como puedes hacerlo en otros hoteles. Sentí que era un desperdicio pagarlo.
·restaurante
Solo usé el hotel para desayunar, pero me preocupaba que la comida no fuera entregada a tiempo y que el personal no fuera receptivo.
Quizás fue por falta de personal o porque había tantos clientes, pero no había comida en el plato. Además, no había mucha variedad y no había muchos platos de Okinawa, por lo que era difícil disfrutarlo.
Como los asientos estaban llenos, pedimos comida para llevar y la comimos en la habitación donde nos alojamos. Quería probar la tostada francesa porque había leído que estaba riquísima, así que la pedí en envase para llevar. Quería comerme dos, así que pedí dos, pero él solo puso uno e hizo un movimiento de ssish con la mano. Quizás fue porque era joven, pero sentí que era muy desagradable y grosero que me trataran de una manera tan descuidada sin siquiera haber tenido una conversación conmigo.
Además, el personal de la entrada me dijo que podía comer soba de Okinawa en mi habitación, así que cuando lo puse en un recipiente para llevarlo a casa, el personal de la cocina me señaló que el soba de Okinawa no se podía sacar. El personal de entrada y el personal de cocina estaban discutiendo justo frente a mí.
No había lugar para sentarme, así que decidí sacar la comida, pero me trataron con rudeza y tuve que quedarme de pie y verlos discutir qué hacer a continuación. Estaba exhausto y no tenía apetito.
Ha pasado un tiempo desde que se renovó el restaurante, por lo que me gustaría que todo el personal supiera qué platos están disponibles para llevar.
También me gustaría que los clientes fueran tratados con cariño, independientemente de su edad, independientemente de su edad.
Por mucho que lo esperaba, me decepcionó.
ヤエ(やえ)
Como era mi primer viaje a Okinawa, me lancé y me quedé en una suite durante dos noches. Era hermoso ya que lo habían renovado. Hay algunas partes viejas, pero si te preocupas por eso, no será divertido, así que si lo consideras parte del viaje, no te preocupes. Cuando mi hija resultó herida, me proporcionaron vendas y desinfectante, lo cual fue de gran ayuda.
Lo único que personalmente no me gustó fue el incienso en la recepción del hotel. Es el olor. No me puede gustar.