Restaurante americanoJapón, 〒279-8511 Chiba, Urayasu, Maihama, 1−1 東京ディズニーランド ワールドバザール

4.2(66 reviews)
Apto para niños

El popular lugar de Tokyo Disneyland, "Refreshment Corner"

Un espacio de descanso envuelto en la atmósfera de Disney

Refreshment Corner, ubicado en el corazón de Tokyo Disneyland, en World Bazaar, es un lugar de visita popular tanto para los fanáticos de Disney como para el personal del parque. Sentarse en la terraza permite disfrutar de la presencia del castillo, lo que lo hace encantador.

Comida americana y menús con el toque de Disney

El menú se centra en comida americana como hot dogs y papas fritas. También se incluyen postres adorables inspirados en personajes de Disney que cambian con la temporada. Los precios asequibles son otro punto a favor.

Encuentro fotogénico con patos

En la terraza, también se puede disfrutar del encuentro con amigables patos. Su presencia, en busca de migajas, crea paisajes fotogénicos únicos que pertenecen al mundo de Disney.

Refreshment Corner es un lujoso espacio donde se puede disfrutar del encanto principal de Tokyo Disneyland y tomarse un pequeño descanso. Es el lugar perfecto para pasar un momento de descanso.

Reviews

3(Hace 7 meses)
snow
Cuando compré el juego especial, pensé que eran costillas dentro del hot dog, pero en cambio estaban encima de la salchicha y la porción era bastante grande, lo que me llenó más de lo que esperaba. Las mesas de fuera parecen estar llenas, pero si buscas una, encontrarás un banco abierto, así que es agradable poder comer rápido.
2(Hace 7 meses)
taigo “たいご”
2023/10/30 Primera visita Lo usé como descanso por la noche cuando estaba un poco vacío. El proceso de pedido y el ambiente dentro de la tienda fueron buenos, pero los hot dogs proporcionados eran de una calidad inferior a la de una tienda de conveniencia. No vayas a este restaurante por gusto. Gracias por la comida.
5(Hace 9 meses)
The Honest Reviewer
Un bonito y pequeño lugar para parar a tomar un bocado rápido mientras visita Disneyland. En el menú hay papas fritas y diferentes hot dogs. El servicio es extremadamente rápido y eficiente, recibimos nuestra comida dentro de los 10 segundos posteriores al pedido. El personal también es muy educado. ¡Los hot dogs y las papas fritas sabían deliciosos! Lo recomendaría altamente.
5(Hace un año)
エリカ
Está ubicado en el lado de salida del Bazar Mundial y puedes ver el castillo cuando te sientas en la terraza. Puede disfrutar de comidas ligeras en un lugar similar a Disneylandia. Como se trata principalmente de comida rápida, los precios son razonables. Recibí un hot dog. Estaba delicioso como siempre. Tan pronto como me senté en la terraza, se acercó un pato. Supongo que está muy acostumbrado a la gente y siempre está recibiendo favores. No huiré en absoluto. En cuanto los miembros del elenco de limpieza se acercaron, se alejaron, pero cuando desaparecieron, volvieron (risas) Supongo que siempre es así. Pero cuando me quedé sin cosas que comprar, me fui rápidamente.
4(Hace 2 semanas)
Mahesh Magar
La comida era buena, pero la cola era larga y los asientos eran limitados.

Provided by Google

Lugares cercanos