Restaurante de ramen • Japón, 〒921-8151 Ishikawa, Kanazawa, Kubo, 6-chōme−15 クレインビル 3
Tranquilamente situado en Kubo, Kanazawa, 'Menya Hototogisu' es un tesoro secreto entre los aficionados al tsukemen. Aclamado por tener un sabor que rivaliza con el famoso 'Rokurinsha' de Tokio, exploremos el encanto de estos exquisitos tsukemen.
La marca distintiva de los tsukemen de Hototogisu es, ante todo, la calidad de sus fideos y sopa. Los fideos de textura suculenta retienen su frescura mientras se mezclan excelentemente con la sopa. La espesa y cremosa salsa para mojar, con la esencia concentrada de mariscos y cerdo, ofrece un sabor inigualable.
El chashu con sabor intenso y una deliciosa corteza dorada destaca aún más la exquisitez de los tsukemen. Su textura se desmorona en la boca, enriqueciendo aún más el sabor general de los tsukemen.
Un servicio agradable que encanta a los amantes del tsukemen: puedes aumentar la porción sin coste hasta un tamaño mediano. También hay té negro de oolong gratuito que es un complemento perfecto para los tsukemen espesos.
El interior cuenta con un ambiente tranquilo y ofrece tanto asientos en barra como en zashiki. Puedes disfrutar de tu comida con comodidad al quitarte los zapatos para relajarte.
El lugar puede ser un poco complicado de encontrar, por lo que es recomendable que los novatos lo verifiquen con antelación. El acceso desde la carretera de circunvalación parece relativamente sencillo. Además, debido a que es un lugar popular, puede haber multitudes, así que se recomienda visitar con tiempo suficiente.
El escondido tesoro de Kanazawa, 'Menya Hototogisu'. Sus tsukemen son una delicia para los amantes de los sabores intensos. Se dice que es uno de los mejores en la prefectura de Ishikawa, así que, ¿por qué no comprobáis estos sabores con vuestro propio paladar?