hotel • Japón, 〒520-0106 Shiga, Otsu, Karasaki, 1-chōme−22−16 ホテル風色のヴィーナス
El hotel "Wind Color Venus" destaca por su atmósfera expansiva que ofrece vistas al lago Biwa. Desde el interior del hotel, se puede disfrutar de la hermosa naturaleza en todas las estaciones. Tanto el vestíbulo como el restaurante ofrecen unas vistas impresionantes del lago y las montañas, mientras que desde las habitaciones se puede contemplar el lago Biwa y el Monte Hiei.
En el recinto del hotel, se encuentran unas amplias instalaciones de resort que incluyen baños termales y una playa. Los baños termales de aguas naturales con vistas al lago son especialmente populares. Durante el verano, se puede disfrutar de la tranquilidad en la playa privada. También hay una marina y alquiler de botes para pasear por el lago, una actividad muy divertida.
El hotel, que abrió sus puertas en la década de 1970 como un resort hotel tradicional, irradia un ambiente retro. Sin embargo, ha sido renovado recientemente, armonizando la decoración clásica con comodidades modernas. Las habitaciones son limpias y cómodas, y la cocina kaiseki con ingredientes locales es excelente.
"Wind Color Venus" se distingue por ofrecer precios razonables en comparación con la gran variedad de instalaciones que ofrece. Es un hotel recomendado tanto para familias, parejas como viajeros solitarios. Garantizamos una estancia relajada disfrutando del ambiente de un resort.
Provided by Google