El antiguo restaurante de kushikatsu 'Hoso' se encuentra discretamente en Kita-Horie, Osaka. Con más de 60 años de historia, en este lugar puedes disfrutar de kushikatsu crujiente recién frito en la barra.
El dueño se enfrenta sinceramente a la fabricación de kushikatsu y lo fríe con cuidado uno por uno. Con la técnica sólida que maximiza el sabor de los ingredientes, recibe una alta calificación incluso de los clientes habituales.
Cuando estás en un ambiente antiguo, sentirás como si el tiempo se hubiera detenido. Disfrutarás de kushikatsu lleno del amor y la dedicación del dueño, y pasarás un tiempo lujoso y relajado.
Es recomendable también durante la hora del almuerzo, no solo por la noche. El kushikatsu de lomo con una capa crujiente es muy popular y el precio razonable es atractivo. Su delicioso sabor y buen precio lo hacen amado por mucha gente.
¿Por qué no embriagarte con el kushikatsu de Hoso con tus seres queridos o solo? Seguramente serás cautivado por su sabor elegante e inagotable.
Provided by Google